Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, apuntó este domingo a la importancia de haber obtenido un triunfo sobre Everton, en el estadio Monumental, para no seguir distanciándose de los primeros lugares del Campeonato Nacional 2018.

Con la victoria 3-1 sobre los ‘ruleteros’, el cuadro que dirige Héctor Tapia llegó a 23 unidades y solamente es superado en la clasificación por el líder Universidad Católica (31), Universidad de Concepción (26) y Universidad de Chile (24).

Luego del pitazo final en Pedrero, el ‘Mago’ declaró que “si queremos alcanzar a la UC teníamos que ganar, y ganamos. Es importante porque veníamos de un partido en Ecuador con una humedad increíble”.

En el análisis del duelo con los viñamarinos, el ‘10’ del elenco popular señaló que “en el primer tiempo nos equivocamos en algunas cosas, pero en el segundo tuvimos más la pelota y no dejamos de atacar”.

Por último, el experimentado volante y autor del 1-0 parcial hoy aseguró que el plantel albo sabe marcar diferencias porque “tiene la calidad, sabe atacar, definir y matar en los momentos precisos. Ahora tenemos que jugar con Bolívar con la seguridad que venimos de ganar partidos importantes”.