Colo Colo sacó su garra y derrotó 2-1 al Delfín en Ecuador, en compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Jaime Valdés y Esteban Paredes fueron los encargados de anotar los goles albos, pero hubo uno que puso su magia para sacar el partido adelante.

Jorge Valdivia fue escogido como el mejor jugador del partido y es que sus pases, las ocasiones creadas y el penal que fabricó para el gol del ‘Tanque’ fueron claves para que Colo Colo sumara de a tres por primera vez en el certamen.

“Fue un partido extraño. Queríamos jugar, se cortó la luz y no sabíamos lo que iba a pasar”, así comenzó relatando su partido el ‘Mago’.

Valdivia analizó el triunfo de su equipo diciendo que “hicimos un primer tiempo extraordinario, corrimos, matamos cuando teníamos que matar, teníamos un hombre más y estábamos ganando 2-0”.

Acto seguido, el volante del ‘Cacique’ reconoció que “sufrimos por inocentes y confiados, teníamos un hombre más y no pudimos repetir lo que hicimos en el primer tiempo”, pero que “al final lo más importante es que ganamos”.