Se ilusiona con volver a Colo Colo. El exportero uruguayo Claudio Arbiza admitió que su nombre ha sido mencionado en las reuniones de Blanco y Negro para el cargo de gerente deportivo del ‘Cacique’. Y eso le entusiasma.

En conversación con Bío Bío Deportes, el charrúa sostuvo que “contactos directos no han habido todavía, sí extraoficial sé que se ha tirado mi nombre en la mesa, como tantos otros”.

“Tengo tranquilidad absoluta. Siempre con la mente fría. Sí que a uno le gustaría estar en Colo Colo, es un club muy grande y pasé muy lindos momentos ahí. Si uno puede darle una mano a Colo Colo, en lo que una pueda aportar, sin dudas que encantado y emocionado si se da la chance”, complementó.

En relación al mismo tema, Arbiza detalló que “hay que esperar y en cualquier momento saltará algo”, añadiendo que le desea “lo mejor a Colo Colo. Un gran club, gran hinchada. Fue un excelente el equipo que tuve en mi momento. Si uno puede aportar, bienvenido sea”.

Por otro lado, el exarquero se mostró expectante de cara al nuevo proceso que inició Héctor Tapia en el cuadro de Pedrero: “Cuando hay cambios, siempre hay motivación extra para que todo camine. Uno siempre quiere ver a Colo Colo en lo más alto. Tito arrancó ayer”.

“Tito tiene buen cuerpo técnico, plantel rico, creo que simplemente esto es trabajo. Sumar todos juntos para llevar a Colo Colo a lo más alto, que tiene que estar ahí siempre”, afirmó también.

Finalmente, Claudio Arbiza explicó que en la actualidad se encuentra en Fray Bentos, su pueblo natal, ejerciendo la como director técnico de un equipo amateur: “Hice los cursos y estoy con todas las ganas. El fútbol no se va nunca”, concluyó.