El club Al-Ahli, flamante subcampeón de la liga de Arabia Saudita, estaría interesado en contar con el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, que no está del todo cómodo en el elenco popular por la lluvia de críticas recibidas por el opaco andar del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores.

Según informa el diario La Cuarta, el conjunto de Medio Oriente está dispuesto a desembolsar un millón de dólares para pagar la cláusula de salida del estratega de origen argentino, ex DT de Palestino y San Lorenzo.

“Los petrodólares están tentando al entrenador del ‘Cacique’ para que a partir de la próxima temporada dirija a Al-Ahli, un poderoso cuadro saudí que salió segundo en la liga que acaba de terminar y que está participando de buena manera en la Champions League de Asia. ‘Lo dan por hecho’ avisan desde Arabia”, sostuvo el matutino.

La hinchada del Al-Ahli ha pedido en los últimos días la salida de su actual entrenador, Sergei Rebrov, por perder el título ante el Al Hilal. Ante esto, Guede aparece en carpeta del equipo que ha ganado en tres ocasiones el campeonato nacional de liga (1978, 1984 y 2016).

Cabe consignar que la junta de accionistas de Blanco y Negro, programada para hoy, aparece como clave para el futuro de Guede.