¿encontraste un error?
avísanos

Anibal Mosa: "Pablo Guede no me ha comunicado su salida"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, negó este domingo que el entrenador argentino Pablo Guede le haya comunicado su partida de Colo Colo sea cual sea el resultado del superclásico ante Universidad de Chile.

A su llegada al Estadio Nacional, para observar el duelo más atractivo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2018, el mandamás de la concesionaria alba fue consultado de entrada por la situación del estratega de origen argentino.

“Quedan muchos partidos y debemos salir adelante. Pablo Guede no me ha comunicado su salida, es falso”, expresó tajantemente el empresario puertomontino.

Recordar que diversos medios señalaron en las últimas horas que Guede ya le comunicó a Mosa su adiós del elenco popular tras el derbi 183. Incluso, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo ya habría dejado en libertad de acción a miembros de su equipo técnico.

Por otro lado, el defensor Julio Barroso llegó esta mañana junto a sus compañeros al Estadio Nacional para presenciar el superclásico. El zaguero albo no fue citado, debido a la polémica que protagonizó durante la semana, sin embargo, sí estará apoyando al equipo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwmf
URL Corta: http://rbb.cl/jwmf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP