Fernando Meza, defensor de Colo Colo, anticipó en la presente jornada el compromiso de este jueves ante Delfín SC, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, descartando de plano que exista presión para ganar a los ecuatorianos en el Estadio Monumental.

En rueda de prensa, el zaguero de origen argentino fue claro en señalar que “no tenemos ninguna mochila con presión para este partido. Trabajamos con todo para salir a ganar y es lo que esperamos (…) Somos un equipo que sabe que hay que dejarlo todo para conseguir resultados. No nos sobra nada y sabemos que trabajando con humildad lograremos nuestros objetivos“.

Continuando con lo que espera del duelo que se viene frente a los pupilos de Guillermo Sanguinetti, el ex Palestino y Necaxa señaló que “más allá de la historia de cada equipo, depende el momento que vive cada uno. Ellos van a venir a hacer su juego y nosotros saldremos a ganar porque es un partido importante”.

“Partidos accesibles en el fútbol de hoy, no hay. Quizás en historia no se pueden comparar los equipos, pero hay muchas variables que influyen en el resultado (…) Es importante ganar el jueves. Todos los partidos estando en Colo Colo los hay que ganar”, complementó.

Respecto al estado anímico y futbolístico del plantel de cara a un nuevo desafío internacional, el jugador de 28 años declaró que “el equipo está tranquilo y por suerte se ganó (a la UC) jugando bien. Demostramos que somos un equipo peligroso que tiene las armar para pelear los torneos”.

El equipo encontró el funcionamiento que había perdido y que nos hacía fuerte. Va a ser un lindo partido donde vamos a salir a ganar”, añadió.

Ya en el plano personal, Meza aseguró sentirse preparado para jugar de entrada en el esquema de Pablo Guede, si el técnico así lo decide. “Lo único que puedo hacer es entrenar con todo para pelear un puesto, la decisión final la tiene el entrenador. Si me preguntas a mí, yo estoy al cien para poder jugar. Sé que Pablo siempre hace lo mejor para el equipo y eso es prioridad”, dijo.

“La Copa es un torneo diferente que todos queremos jugar. Hay que estar tranquilos y el partido del jueves sacarlo adelante”, sentenció el formado en San Lorenzo.