Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, adelantó lo que será este sábado el clásico con el líder Universidad Católica, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, apuntando a un partido “peleado y difícil” en el Estadio Monumental.

Para el ‘7’ del elenco popular es obligación quedarse con los tres puntos para no perder terreno en el objetivo del bicampeonato. De vencer la UC en Pedrero aumentará a 11 puntos la diferencia con el ‘Cacique’.

“Es un partido complicado, es el puntero, no ha perdido ningún partido, los ha ganado todos, pero Pablo (Guede) nos está dando las armas necesarias para encontrar los espacios y poder entrarle por donde más le incomoda. Para eso trabajamos estas semanas”, expresó el artillero en diálogo con El Gráfico.

Además, Paredes tuvo positivos conceptos para el rival de mañana en Macul. “Siempre hay rachas y, cuando es al comienzo de un torneo, te da un poco de ventajas, porque después te puedes dar el lujo de empatar o perder y la racha de Católica es muy buena”, dijo.

“Les vi el partido con Unión y para mí, es el mejor que han jugado. Creo que será un partido peleado, difícil y esperamos cortarles la racha que ellos traen (…) Tenemos que ganar y es lo que vale“, complementó.

Colo Colo recibirá a la escuadra que dirige Beñat San José desde las 12:30 horas de este sábado en el Monumental, duelo que será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.