¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede se inclinaría por una línea de cuatro defensores para enfrentar a U. Católica

ARCHIVO | Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

Pablo Guede prepara al equipo que utilizará para el clásico de este sábado ante Universidad Católica por la séptima fecha del campeonato nacional.

El técnico argentino tiene a disposición a gran parte del plantel, incluido aquellos jugadores que Reinaldo Rueda declinó llevar a la gira a Europa para respetar el acuerdo alcanzado entre ambos entrenadores.

Guede lamenta la baja por lesión de Jorge Araya y Felipe Campos, lo que obligará al trasandino a modificar su esquema, ya que tenía pensado jugar con el ‘Murci’ de titular.

Para el cotejo contra la UC y según apunta BioBioDeportes, Guede jugaría con cuatro defensores, cambiando su tradicional línea de a tres con que salió campeón de la Copa Chile 2016, Transición 2017 y Supercopa 2017 y 2018.

La línea de a cuatro la probó el pasado viernes en un amistoso en el Monumental ante O’Higgins (1-1). Ese día Campos fue lateral por la diestra y Opazo por la izquierda. Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde los centrales.

Lee también: Con un cambio de esquema, Colo Colo empató ante O’Higgins en amistoso en el Monumental

Contra los Cruzados, Opazo ocuparía el puesto de Campos y Gabriel Suazo sería el lateral izquierdo, aunque este último podría dejarle su lugar a Fernando Meza (en ese caso podrían haber unos cambios con el ‘Torta’ y Zaldivia).

Julio Barroso, que arrastra problemas de su última lesión, arrancaría desde la banca por precaución, aunque no sería extraño que aparezca dentro de los once elegidos.

Esteban Paredes y Jorge Valdivia volverían a ser de la partida tras no jugar ante Universidad de Concepción.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo contra la UC sería con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo (Fernando Meza); Claudio Baeza, Carlos Carmona; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará a las 12.30 horas del próximo sábado en el Estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/jr02
URL Corta: http://rbb.cl/jr02

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP