El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró el arribo del ex golero y campeón de América con los albos, Daniel Morón, como integrante de la mesa directiva de la concesionaria como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Durante la firma de una alianza entre el club popular y Konami Latinoamérica, el mandamás de la concesionaria del ‘Cacique’ se refirió al arribo del ‘Loro’ como delegado del CSD ante ByN.

“Me parece bien la llegada de Daniel Morón. Creo que tiene los méritos y la experiencia para lograr cosas buenas para Colo Colo. Es más que bienvenido”, expresó el empresario puertomontino.

Morón asumirá en el directorio de Blanco y Negro junto a Edmundo Valladares, actual vicepresidente del CSD Colo Colo, en reemplazo de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena.

Mosa también se refirió a lo que será el clásico de este sábado entre la escuadra de Pablo Guede y el líder Universidad Católica, en duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

“Tengo confianza porque es este equipo y sabemos que es un rival bravo cuando jugamos en casa”, expresó el timonel.

Por otro lado, Mosa tuvo palabras para la sanción del volante de Universidad de Concepción Jean Meneses, tras su simulación en la derrota de Colo Colo, señalando que le parece “poco”.