El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, exteriorizó su satisfacción este miércoles con el punto conseguido ante Bolívar en la altura de La Paz, por el Grupo B de la Copa Libertadores, apuntando que “el partido se dio como lo esperábamos”.

El ‘Cacique’ sumó su primera unidad en la competición continental al timbrar un 1-1, marcando Octavio Rivero para el elenco popular. A la hora del análisis, el estratega de origen argentino destacó el despliegue físico de sus jugadores.

“Lo que trabajaron estos chicos es incalculable. Lo más importante era la voluntad de no claudicar en ningún momento. El partido se dio como lo esperábamos. Estuvimos muy bien en la parte defensiva y en la ofensiva. Nunca quedamos mal parados”, expresó.

Además, Guede aclaró que “este punto hay que hacerlo bueno con los partidos que nos quedan”. El elenco popular aún debe jugar con Bolívar en Santiago, Atlético Nacional en Colombia y con Delfín SC de Ecuador tanto en el Monumental como en la mitad del mundo.

En cuanto a la preparación para este encuentro, el trasandino declaró que “cuando tienes un resultado así acá, sacar un punto que es muy difícil, la planificación fue buena, pero me gustaría resaltar el trabajo invisible de la gente que planificó esto, el doctor Maya, Monckeberg, el cubano, el doctor Yáñez y también la logística que tuvimos salió perfecta”.

Para terminar, el ex DT de Palestino y San Lorenzo señaló que “la manera de ellos de llegar fue por un penal, no sé si fue o no, pero por suerte pudimos empatar”.