El jugador de Colo Colo, Óscar Opazo, al igual que el defensor de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, recibieron una fecha de castigo luego de sus expulsiones en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

La información se confirmó este martes, luego de la sesión ordinaria del Tribunal de Disciplina de la ANFP. En la jornada, se ratificó que Opazo recibió una jornada de sanción tras recibir la tarjeta roja en el duelo donde el ‘Cacique’ enfrentó a Audax Italiano.

De esta manera, el entrenador Pablo Guede deberá buscar una alternativa para la banda derecha de los ‘albos’, de cara al encuentro de este sábado ante Palestino, por la tercera jornada.

En la ‘U’ también deberán lamentar la ausencia de uno de sus jugadores para el partido ante San Luis de este viernes, ya que Echeverría recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Deportes Iquique.

En otras situaciones definidas por el Tribunal, el defensor Ángelo Pizzorno de Unión Española fue suspendido por un duelo tras su expulsión ante Palestino, mientras que se desestimó un castigo contra Ángel Guillermo Hoyos por la denuncia de los árbitros por el ingreso retrasado de la ‘U’ en el duelo de la primera fecha ante Unión.