El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, en la antesala del duelo ante Audax Italiano, destacó las virtudes del delantero Sebastián Abreu, a quien calificó de un goleador extraordinario, por lo que tomarán algunos resguardos.

“Abreu hizo gol en todos lados, en todos los equipos. Creo que es un goleador extraordinario, pedazo de futbolista que seguramente nos va a querer marcar, y el tema será si juega solo o acompañado”, sostuvo.

“Si juega con Santos o Jeraldino de entrada, variará la forma de tener que marcarlo. Si juegan con dos -delanteros-, es más importante cortar la peinada de Abreu para la corrida de sus compañeros, que si juega solo, que tienen que correr los extremos y tienen más metros para recorrer”, agregó.

Asimismo, confirmó que para el duelo, de momento, el único que se encuentra complicado es Jaime Valdés, pero confía en que estará en óptimas condiciones para el juego.

“Sé que tiene una uña mala, hoy no pudo entrenar porque tenía el dedo hinchado. Pero yo confío en que pueda estar, aunque todo depende de cómo se encuentre el día del partido”.

Finalmente, defendió a los jugadores más grandes del equipo, como Jaime Valdés y Esteban Paredes, quien había sido criticado hace un tiempo y hoy se encuentra en un gran momento goleador.