05-02-2018 a las 20:29

DT de Cajamarca y amistoso frente a Colo Colo: "Vamos con las intenciones de ganar"

Publicado por: Marcelo Canario

ARCHIVO | Cris Bouroncle / Agence France-Presse

Luego de su debut en el Campeonato Nacional, Colo Colo apunta todas sus fichas a la Copa Libertadores, donde espera clasificar luego de varios años de frustraciones a los octavos de final.

En el plano internacional, los albos vivieron uno de los papelones de la presente temporada luego de tener que suspender la tradicional Noche Alba, debido a que el rival de turno, Barcelona de Ecuador decidiera bajarse de la cita deportiva aduciendo problemas con el traslado.

Luego de esto, la directiva que encabeza Aníbal Mosa se puso a trabajar para concretar un amistoso internacional, que los ayude a preparar de mejor forma su debut en la Libertadores y que las caras nuevas que llegaron comiencen a tener rodaje.

De esta forma apareció en el horizonte el conjunto peruano de la Universidad Técnica de Cajamarca con el cual el conjunto albo disputará un amistoso en el Estadio Monumental este miércoles 7 de febrero.

El técnico del cuadro incaico, Franco Navarro se mostró confiado frente al compromiso indicando que “vamos a Santiago a buscar un resultado positivo. Vamos con las intenciones de ganar. Tenemos equipo para ello. Estamos clasificados para la Copa Sudamericana donde debutaremos el 13 de febrero. Por ello el partido ante Colo Colo es muy importante”.

En el conjunto peruano sobra optimismo y así lo reflejó el adiestrador. “Colo Colo será nuestro primer rival oficial de la temporada. En el nuevo equipo se ha buscado equilibrar experiencia y juventud, porque este año definitivamente vamos a intentar pelear el campeonato y llegar a la final de la Sudamericana”.

Ambos equipos se preparan para certámenes internacionales. Los albos debutarán en la Copa Libertadores el 27 de febrero contra Atlético Nacional en Santiago. Mientras que UTC de Cajamarca chocará contra Rampla Juniors de Uruguay por la Copa Sudamericana, el 13 de febrero.

La venta de entradas para la confrontación internacional de este miércoles 7 se está realizando en Passline (www.passline.com) con valores populares de $3.000 para las graderías Caupolicán, Tucapel, Galvarino, Lautaro, Arica y Magallanes; $4.000 sector Cordillera y $6.000 en Océano.

Escucha Radio Bío Bío