¿encontraste un error?
avísanos

Director Deportivo de Cruz Azul desmiente acercamientos de Colo Colo por Francisco Silva

Mauricio Salas | Jam Media | Agencia UNO
Publicado por

La tardanza en materia de incorporaciones y la salida de algunos jugadores que tenía considerados han mermado el ánimo del técnico albo Pablo Guede, que comenzó la pretemporada en La Serena y que no cuenta con el plantel que tenía en mente.

La mitad de la cancha es uno de los puesto que Colo Colo quiere reforzar y para eso Anibal Mosa sostuvo una reunión con Carlos Carmona para destrabar su llegada al club. La demora de esta negociación puso en el camino a Francisco Silva, el ‘Gato’ ya habría sido pedido por Guede el año pasado, pero se deberá realizar un importante desembolso económico.

Pero ahora habló Eduardo de la Torre, Director Deportivo de Cruz Azul, el dirigente comentó a BioBio Deportes que los albos no se han contactado con el cuadro mexicano para hacerse con el seleccionado nacional.

“Lo único que puedo decir es que son sólo rumores. Colo Colo no ha tenido un un solo acercamiento con el club. Eso es lo único que puedo comentar”, aseguró de la Torre.

Por ahora quedará saber como se desarrolla la negociación entre Carlos Carmona y Blanco & Negro, quienes de no entenderse podrían retomar las negociaciones en junio, periodo en que finaliza el contrato de trabajo entre el volante contención y el elenco azteca.

URL Corta: http://rbb.cl/j44y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP