Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, se refirió al inicio del proceso de recuperación de una rotura de meniscos de la rodilla izquierda sufrida en un amistoso ante Curicó Unido, lesión que requirió operación y que lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

Tras unirse igualmente a la pretemporada alba en la Cuarta Región, el ariete de origen uruguayo declaró al portal oficial del club que “estoy un poco triste por cómo se dio todo. Fue en una jugada totalmente desafortunada, ya quedo atrás y ahora estoy feliz acá con mis compañeros, como también con toda la gente que nos acompaña en el hotel”.

Además, el nacido en Treinta y Tres agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la lesión ante los ‘torteros’ y la posterior operación, intervención que se realizó el pasado sábado.

Agradecerle a la gente el apoyo que me ha mostrado en redes sociales, mensajes, en el día a día. Eso me da más fuerza para sacar adelante esto lo más rápido posible”, añadió.

Respecto a lo que viene, el proceso de rehabilitación, Rivero señaló que “ojala que no dure lo que están diciendo (dos meses) y pueda volver mucho antes, para ser un aporte para el equipo”.

Mi meta está en recuperarme cuanto antes, por eso también decidimos de venir acá (a La Serena) y hacer el doble turno con mis compañeros y tratar de ir avanzando cada día un poco más. Estoy contento, agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y la gente del club”, sentenció.