Lucas Barrios nuevamente criticó con dureza al presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, acusándolo de ser el culpable de su frustrado arribo a Colo Colo, además de definirlo como “un mata ídolos”.

En declaraciones al programa ‘Fútbol a lo Grande’ de Radio Monumental de Paraguay, el delantero apuntó contra Mosa, asegurando que “para mi, el presidente de Colo Colo es un mata ídolos”, asegurando que “a Justo (Villar) lo saco del club cuando necesitaba un respaldo”, recordando la confusa salida del arquero paraguayo a mediados de 2017.

Lee también | “Vuelve a Casa”: Argentinos Juniors oficializó la llegada de Lucas Barrios

El atacante aseguró que la versión de Mosa de que diferencias económicas impidieron su llegada fue una “estrategia” para exponerlo ante los hinchas de Colo Colo.

Para finalizar el ‘capítulo albo’, Barrios indicó que “es triste que nos pasen estas cosas, que un presidente te quiera ensuciar”.

Las negociaciones entre el delantero de 33 años y la concesionaria fracasaron, en medio de acusaciones cruzadas entre las partes. Luego Barrios apareció como fuerte opción de refuerzo para Junior de Barranquilla de Colombia, la que terminó desechando para firmar con Argentinos Juniors.