Iván Morales, delantero de Colo Colo, estará un tiempo fuera de las canchas en el elenco ‘albo’, luego que se confirmará una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda que requerirá operación.

Tras la primera práctica del actual campeón del balompié nacional desarrollada ayer lunes, en la que retornaron a los trabajos para preparar la temporada 2018, el ariete se resintió de unas molestias que sintió en la articulación durante las vacaciones.

Lee también: Marcos Bolados dejaría Colo Colo para sumarse como refuerzo a Universidad Católica

Luego de no participar de manera normal en el entrenamiento de hoy, el jugador de 18 años se dirigió a la clínica MEDS para someterse a exámenes médicos. Estos reflejaron el daño y será operado este miércoles para corregir el problema en su rodilla.

El atacante estaría entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, por lo que quedó descartado para la Supercopa del 27 de enero ante Santiago Wanderers, además del inicio del torneo de Primera División.

Esta situación puede llevar a la petición expresa para sumar un nuevo atacante, debido a la falta de alternativas con las que contaría Pablo Guede.