El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, expresó su alegría por el premio que recibió por parte del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), además de realizar un resumen del año futbolístico de Colo Colo.

Lee también: Valdés, Endler y Tapia: los mejores de 2017 del fútbol chileno para el CPD

El ‘Pajarito’ acudió esta mañana al Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile para recibir el galardón al mejor futbolista profesional durante 2017.

Tras terminada la ceremonia, Valdés expresó su satisfacción por el reconocimiento. “La sensación es muy buena, recibir un premio así me llena de orgullo, creo que tuve un año muy regular que se coronó con el campeonato de Colo Colo. Quiero agradecer al Círculo de Periodistas Deportivos que me eligió como el mejor del año”, señaló.

Sobre su temporada, el número ’20’ de los albos destacó el rendimiento colectivo de Colo Colo.

“En lo personal fue un gran año y en lo colectivo bien. El primer semestre estuvimos a punto de ganar el campeonato y en el segundo lo pudimos conseguir. Lo pasamos muy mal por cómo perdimos el primer campeonato pero después lo pudimos reponer en el segundo“, aseveró.

Recordemos que el Cacique perdió el torneo de Clausura 2017 cuando tenía la primera opción de alzarse con la corona, la que finalmente fue ganada por Universidad de Chile.