Colo Colo comienza a delinear los posibles refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2018, torneo donde aseguran que irán a “competir”.

Pablo Guede parte de vacaciones este miércoles pero antes se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para dejar en claro cuáles son los objetivos del club en el certamen internacional.

La idea es superar la fase grupos y para ello necesitan traer nuevos jugadores, como los favoritos de la hinchada Matías Fernández y Lucas Barrios.

Lee también: Colo Colo fija como ‘prioridad’ el retorno de Matías Fernández para el 2018

El volante del Necaxa y el delantero del Gremio estarían en una lista que habría dejado Guede a Mosa, pese a lo difícil que sería para ByN concretar sus fichajes por el alto costo de sus pases.

En la lista, además, estarían otros nombres del medio nacional. Brayan Cortés sería el primero en llegar a Macul. Además del portero de Deportes Iquique, uno que gusta y harto a Guede sería el delantero de Audax Italiano, Bryan Carrasco, cuyo nombre viene sonando desde hace algunas semanas.

El ‘Velociraptor’ fue el goleador del Transición 2017 con diez tantos y según BioBioDeportes, el entrenador argentino lo habría incluido en la lista.

El otro puesto a reforzar sería la defensa. El jugador, eso sí, tendría que ser chileno, por lo que Blanco y Negro ve como una posibilidad fichar a Ramiro González de Unión Española, argentino con nacionalidad de nuestro país.

Lo de Carlos Carmona sólo sería contratado en caso que Claudio Baeza emigre de la institución.