Se acerca el fin del campeonato chileno y con ello muchos jugadores deberán definir su futuro, principalmente en aquellos que terminan contrato o los que tienen vínculo vigente pero que tuvieron escaso protagonismo en sus equipos.

En Colo Colo, que este fin de semana deberá pelear por bajar su estrella 32, es sabido que Ramón Fernández dejará la institución y que tendría todo listo para volver a O’Higgins.

Lee también: Su adiós a Colo Colo sería un hecho: Ramón Fernández estaría cerca de regresar a O’Higgins

El argentino nacionalizado chileno no sería el único que se iría del Cacique. Hace dos semanas se señalaba que Christofer Gonzales y Gonzalo Fierro también partirían, pero nuevas informaciones reafirman la posible salida del peruano y que el ‘Joven Pistolero’ sería evaluado.

Lo anterior según lo averiguado por BioBioDeportes, que también dio a conocer los jugadores que saldrían mediante préstamos. Uno de ellos sería Michael Ríos. El ex-Universidad Católica y Deportes Iquique se recuperó de una lesión (rotura del tendón de aquiles) que lo estuvo un año alejado de las canchas, pero Pablo Guede lo utilizó sólo en los últimos minutos del cotejo ante Unión Española.

A Ríos lo acompañarían Álvaro Salazar y los ‘acereros’ Andrés Vilches y Brayan Véjar. Los albos se quedarían sin su segundo arquero, por lo que todo indica que la llegada de Brayan Cortés sería un hecho.