¿encontraste un error?
avísanos

Tribunal de Disciplina descartó actuar de oficio ante posible ’desacato’ de Pablo Guede

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió no actuar de oficio ante la acusación de un posible desacato por parte del entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, en el partido del pasado fin de semana ante Everton.

La decisión fue adoptada en la sesión de este martes del organismo, donde se determinó que no existían pruebas suficientes para iniciar una investigación sobre el actuar de Guede.

“Con los antecedentes y el conocimiento que tuvieron los integrantes de este Tribunal hasta esta tarde, antes de empezar esta sesión, no existían pruebas contundentes para proceder de oficio en este caso” indicó el secretario Alejandro Musa, aunque posteriormente aclaró que un tercero puede entregar elementos que permitan iniciar una acción, lo que no ha ocurrido.

La duda se instaló a partir de la acusación inicial surgida desde Everton, donde se señaló que Guede entregó indicaciones técnicas vía mensajes durante el partido, pese a estar suspendido. La escuadra viñamarina difundió imágenes que buscaban respaldar su reclamo, pero ayer decidió no hacer una denuncia formal ante el Tribunal.

URL Corta: http://rbb.cl/ingz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP