Pese a las diferentes dificultades que se han producido en el último tiempo, la plana dirigencial de Colo Colo ya estaría planificando la próxima temporada del club.

En este sentido, los nombres de posibles fichajes que podría sellar el ‘Cacique’ ya se está convirtiendo en una actividad habitual en Pedrero. Sin embargo, hay uno que gusta y se ha transformado en una ‘obsesión’.

Fabián Orellana, extremo que hoy en día no registra mayor actividad en el Valencia español, es el ‘apetecido’ por el conjunto ‘albo’, según confirma este sábado El Mercurio.

“El jugador formado en Audax Italiano quiere un club donde recobrar protagonismo. Y Colo Colo se lo garantiza”, expresa la citada publicación.

Hay que recordar que Orellana estuvo cerca de llegar a filas colocolinas hace un par de temporadas. Eso sí, finalmente el ‘Poeta’ se la jugó por su continuidad en el ‘Viejo Continente’, seguramente con el plus que significaba ante una posible clasificación de La Roja a Rusia 2018.

En la presente temporada el delantero no registra minutos en La Liga española. Una situación que tiene al jugador ‘abierto’ a un posible retorno.