El delantero brasileño Sergio Santos, de los registros de Audax Italiano, aparece en el horizonte de Colo Colo para reforzar la plantilla, siempre que alcance una posible participación en la Copa Libertadores 2018.

En Pedrero ya comienzan a analizar los próximos pasos del elenco que dirige Pablo Guede y el nombre de Santos, de 23 años, aparece al tope en la lista de candidatos para reforzar al primer equipo.

El diario La Cuarta afirma que el brasileño, que registra 13 goles en 66 partidos con los itálicos, es prioridad en Macul en caso que Colo Colo timbre su boleto a la Libertadores.

“El detalle es que las tratativas sólo se iniciarán si el Popular inscribe su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No antes. Si bien los blancos tienen boletos asegurados a un torneo internacional para el próximo año, pues fueron segundos del Clausura 2016-2017, solo el ‘Chile 2’ los haría abrir la billetera”, sostiene la publicación.

De esta manera, el nacido en Belo Horizonte podría sumarse a Esteban Paredes, Octavio Rivero, Iván Morales, Nicolás Orellana y Luis Salas en el ataque del ‘Cacique’. En caso de no clasificar, ya dependería de la venta de alguno de los atacantes.

Para que el cuadro albo diga presente en la próxima edición del certamen continental debe ganar en diciembre el Torneo de Transición, campeonato donde hoy es líder junto a Universidad de Chile y Unión Española a falta de tres fechas.