Pablo Guede sigue en la noticia. El entrenador tendría los días contados en Colo Colo y pese a que su futuro es incierto ya asoma un club que podría hacerse con los servicios del argentino.

Y es que en el programa BioBioDeportes conversaron con Anibal Mosa y Raúl Ormeño por sobre lo que podría pasar con Guede a final de temporada, independiente de si es campeón o no.

Luego del partido contra la Unión Española, Anibal Mosa, Presidente de Colo Colo, señaló que “nosotros le dijimos a Pablo (Guede) que vamos a estar con él hasta el último partido. Tiene nuestra confianza absoluta”.

Por otra parte, Raúl Ormeño, Asesor Deportivo, dijo que “creo que sería nefasto que Pablo no siguiera en el club” y que “no se ha tocado el tema acá, ni de él ni de las nuevas contrataciones”.

Al ser consultado por ofertas de otros clubes extranjeros, el presidente solo comentó que “está demás esa pregunta”.

Y es que el club al que podría llegar sería el Málaga. Guede jugó entre 1997 y 1999 en el club español que hoy está último en La Liga con cuatro puntos y que es dirigido por Michel.

Por lo que el Málaga buscaría un nuevo técnico para la segunda parte de la temporada en diciembre y el nombre de Guede suena fuerte en los albicelestes debido a los buenos recuerdos que despierta el entrenador albo.