Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, exteriorizó su satisfacción por su actuación en la importante victoria alba por 5-2 sobre Unión Española, en el Estadio Monumental, triunfo que le permitió a los pupilos de Pablo Guede recuperar la punta del Torneo de Transición.

El ariete uruguayo fue hoy el encargado de abrir la cuenta a los 9 minutos, definiendo con un potente zurdazo ante la salida de Diego Sánchez, y luego entregó una gran asistencia al joven atacante Iván Morales para el 4-1 parcial en Pedrero.

Tras el pitazo final, el oriundo de Treinta y Tres declaró que “esta actuación la debía, se hablaron muchas cosas sin saber, eso le llegaba a mi familia, que es la que más sufre. Y no hay nada más lindo que rendir en la cancha. Tengo mi compromiso con Colo Colo y espero seguir rindiendo”.

Recordar que Rivero vivió un inicio de semestre para el olvido, luego de un frustrado paso al fútbol argentino y por quedar posteriormente al margen de las citaciones de Pablo Guede.

“Había cosas que no tenían nada que ver con lo que no ha pasado. Está perfecto que ellos me critiquen, pero ¿quién critica a los periodistas? No hay nada más lindo que contestar en la cancha. Se vio el compromiso de todos, así que estamos contentos”, apuntó.

Para finalizar, Rivero señaló que “si bien perdimos jugadores importantes (como Paredes, Meza y Zaldivia), los que entramos lo hicimos bien y el resultado fue justo. Hay un grupo muy bueno, se ve en la cancha partido a partido el compromiso de todos, todos corren y meten, y esa es la clave”.