Jorge Valdivia habló de todo ayer tras la contundente victoria de Colo Colo por 5-2 sobre Unión Española por la duodécima fecha del torneo de Transición.

Lee también: El enojo de Marcelo Barticciotto por mensaje de Jorge Valdivia hacia críticos de Colo Colo

El ‘Mago’ quedó contento por la entrega del equipo. Dijo que lo que más hicieron en el Monumental fue “correr” y no descartó al propio cuadro hispano en la lucha por el título, eso ante la pregunta por una posible final con Universidad de Chile.

En una rueda prensa tranquila, el ’10’ de los albos cambió el tono de sus declaraciones para mandarle un mensaje al técnico de los ‘Rojos de Santa Laura’, Martín Palermo.

Lee también: Jorge Valdivia: “Lo de Vidal es una justificativa de la eliminación del Mundial”

“No comparto las declaraciones del entrenador de Unión donde dice que perdieron por errores propios. Creo que nos tiene que respetar un poquito. Jugamos extraordinario y ganamos por méritos propios”, señaló.

“Cuando un entrenador declara que perdieron por errores propios nos falta el respeto al trabajo que hicimos dentro de la cancha, porque fue un trabajo de mucho esfuerzo, un trabajo perfecto. Siento que se menosprecia el trabajo que hicimos”, agregó.

Específicamente, Valdivia se molestó por lo dicho por Palermo en conferencia de prensa. “Cometer tantos errores y dar tantas facilidades ante un equipo de jugadores que marcaron diferencias no se puede (…) Es una derrota dura, pero por errores propios. Eso es lo que más bronca te da”, comentó el ‘Titán’, que para ser justos reconoció el trabajo del Cacique y de las figuras como el ‘Mago’ y Jaime Valdés.