¿encontraste un error?
avísanos

Los trascendentales duelos en la lucha por el título que se perderá Paredes tras ’castigo’

Sebastián Beltrán Gaete / Agencia UNO
Publicado por

Un importante ‘golpe’ recibió el pasado martes por la noche la escuadra de Colo Colo. Esto, luego que se confirmarse un castigo contra su goleador Esteban Paredes.

Si bien el delantero pudo recibir una sanción mayor, considerando que fue acusado de fuertes insultos por el cuerpo arbitral en su informe, de todos modos no estará presente en dos trascendentales enfrentamientos del ‘Cacique’ en la lucha por el título.

Lee también: La sacó barata: Esteban Paredes recibe solo dos fechas de castigo

El primero de los cotejos en que no estará el ariete de los ‘albos’ será el próximo domingo 5 de noviembre, y nada menos que ante Unión Española, el líder del campeonato.

El elenco hispano supera por tres unidades a los dirigidos de Pablo Guede y visitará Pedrero con la idea de mantener, o aumentar, su ventaja. La no presencia del experimentado atacante es, sin duda, una ventaja para los ‘rojos’.

Después, por la decimotercera fecha, Colo Colo visitará el 26 de noviembre a Everton y tampoco podrá contar con su principal figura en ofensiva.

En la actualidad los ‘ruleteros’ solo están un punto abajo de los colocolinos, por lo que ese partido podría sacar de una eventual lucha por el título al perdedor.

Esteban Paredes retornará para las dos últimas fechas del torneo Transición, específicamente a los duelos con Curicó Unido en el Monumental y con Huachipato en Talcahuano.
Finalmente, hay que consignar que el secretario del Tribunal de Disciplina, Alejandro Musa, explicó que la sanción al atacante se decidió por mayoría simple.

URL Corta: http://rbb.cl/ie4t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP