Marchan primeros en el Torneo de Transición. Con 21 puntos en 10 partidos Colo Colo se tomó la punta del campeonato y vive un gran presente de cara a sus pretensiones por obtener el título. Las buenas noticias para los hinchas no paran y es que se “filtró” un acuerdo entre la institución alba y una nueva marca que uniría al club.

Se trata de MG Motors, la empresa automotora aparecerá en la camiseta del Cacique a partir de 2018 y reemplazará a DirecTV. El anunció oficial se realizaría mañana en el Estadio Monumental donde Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro junto a un grupo de empresarios darían el vamos a este nuevo acuerdo con una firma.

Según escribió El Gráfico, el trato será de tres años y mejora las condiciones económicas que tienen actulmente con el main sponsor principal.

Recordar que no es primer vez que Colo Colo firma con una empresa automotriz ya que en los años 90 tenía un acuerdo con Lada y donde levantaron la Copa Libertadores en 1991.

De todas formas el equipo de Guede se suma a la tendencia de ser auspiciado por una empresa automotora. La Universidad de Chile tiene una acuerdo con Chevrolet. La Universidad Católica está unida con Chery, Audax Italiano tiene un vínculo con Nissan y la Unión Española trabaja de la mano con Bruno Fritsch.