El asesor deportivo de Colo Colo, Raúl Ormeño, criticó duramente a los miembros del Tribunal de Disciplina tras el castigo de una fecha que recibió Jorge Valdivia por su expulsión en el duelo ante Santiago Wanderers.

El funcionario ‘albo’ hizo pública su molestia este miércoles, asegurando que “como Colo Colo nos sentimos perjudicados con algunas decisiones del Comité de Disciplina. Queremos que se sepa, porque nos estamos jugando muchas cosas para ser campeones y nos sentimos perjudicados“.

“Por ejemplo, la Comisión de Disciplina no me deja entrar y lo hago como público. Tengo un amigo que representa a Puerto Montt y entra y sale, pero llevo 45 años en el fútbol y no puedo entrar a defender directamente a los jugadores que van” prosiguió, agregando que “son cosas raras. El club manda una carta para que me acepten y no me aceptan. He estado tres veces en el comité, entra gente que es más desconocida que yo y no tengo la opción de entrar”.

El representante del ‘Cacique’ fue más allá y acusó que “en el Comité de Disciplina hay tres tipos de la ‘U’. Por eso hablo como colocolino, porque me duele y me molesta. Hay tres tipos que son de la ‘U’ y esos tipos nunca van a votar a favor de Valdivia o (Jaime) Valdés, siempre van a votar en contra”.

Por último, Ormeño adelantó que “no tenemos ninguna posibilidad de ir a apelar nada. Me parece que nunca más voy a ir a apelar nada, porque las cartas están echadas de antemano“.