Colo Colo cumplió el miércoles su segundo día de entrenamiento de cara a lo que será el duelo de este domingo frente a la Universidad de Chile en una versión del Superclasico del del fútbol chileno.

La mala noticia para Pablo Guede corrió por parte de Ramón Fernández, quién se perderá el duelo frente a la U por un desgarro. Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa entrenaron nuevamente de forma diferenciada y siguen siendo las principales dudas del DT para el compromiso con los azules.

El propio, Figueroa, se refirió a la situación física de Paredes y a las ganas que ambos tienen de jugar el fin de semana.

En otro tema, el ex Palmeiras dio a conocer su opinión respecto al ‘Arengazo’, asegurando que espera que pueda realizarse en el Estadio Monumental y no fuera del Hotel.

Visita en el Monumental

Uno de los que estuvo presente hoy en la práctica del ‘cacique’ fue Pedro Morales, jugador que no llegó acuerdo con el club y que por ahora sigue sin encontrar un equipo para jugar este es semestre, pero que fue participe de la práctica de esta jornada.