¿encontraste un error?
avísanos

Mosa y la clasificación de Colo Colo en Copa Chile: "Esto es lo que se espera del equipo"

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró muy contento tras la victoria de Colo Colo por 4-0 ante Deportes La Serena con la cual clasificó a la segunda fase de la Copa Chile, expresando que “esto es lo que se espera del equipo”,

“Muy contento, feliz, es lo que esperamos del equipo. Cuando conformamos los nombres de este equipo estabamos pensando en este nivel de juego mostrado en el segundo tiempo, así que teníamos mucha confianza en darlo vuelta. Todo el mérito del cuerpo técnico y los jugadores. Hoy demostraron que están para cosas importantes”.

Consultado si piensa en el bloque de Leonidas Vial cuando ve jugar a Esteban paredes y Jaime Valdés, Mosa recalcó que “yo solamente pienso en Paredes, Valdés, en el hincha colocolino. Cada uno que saque sus cuentas o haga su análisis”,

“Lo importante es que cuando conformamos el equipo pensamos en este tipo de jugadores y en este tipo de juego. Esteban sigue mostrando la calidad de jugador que es, Valdés ni hablar y el nivel del Mago Valdivia nos tiene a todos muy contentos”, añadió.

Mosa agregó que “más que acallar las criticas, cuando hay un trabajo serio y donde cuenta con un apoyo importante de los jugadores, creo que a la larga se ven estos resultados. Yo confío en Pablo Guede y en su trabajo y en este tipo de jugadores”.

Finalmente respecto a la posible partida de Octavio Rivero a Belgrano de Cordoba, Argentina, Mosa manifestó que “no ha llegado nada, si llega se estudiara si es que está dentro de los valores que pretendemos. Estamos pidiendo 1.5 millones de dólares libres para el club pagando al contado”.

URL Corta: http://rbb.cl/hkj4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP