Colo Colo intentara esta noche avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile, cuando enfrente en el partido de revancha a Deportes La Serena en el estadio Monumental desde las 20:00 horas, en un panorama que asoma complejo para los albos, donde intentarán revertir el 1-4 de la ida.

El delantero del ‘Cacique’ Esteban Paredes reconoció la complejidad del cotejo de hoy, asegurando que “está muy difícil, pero el equipo esta preparado para revertir la llave. Tenemos muchas expectativas y el camarín esta muy convencido de lo que quiere, así que iremos por todo”.

Deportes La Serena es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y se armaron muy bien para lo que ellos pretenden, por lo que desde el primer minuto tendremos que salir atacarlos”, agrego el goleador.

Consultado por el manejo de la ansiedad en este duelo el artillero señaló que “necesitamos tres goles para empatar y cuatro para pasar. Es difícil, complicado y hay mucha presión. Hemos estado muy pocas veces en estas instancias, así que mas que con fútbol y con ganas sortearemos este partido. No debemos parar de correr jamas y obviamente atacarlos por las bandas y por el centro… en realidad por todos lados, buscaremos el gol desde el primer minuto”.

La probable formacion del cacique para esta noche seria con Agustin Orión; Fernando Meza (Julio Barroso), Felipe Campos, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Bryan Véjar, Jorge Valdivia; Marcos Bolados y Esteban Paredes.