El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, comentó los deseos de ganar la Supercopa, que se disputará este domingo en el Estadio Nacional ante la Universidad Católica, para tener una revancha de la derrota sufrida en al Copa Chile ante Deportes La Serena.

“Yo creo que llegamos muy bien porque tuvimos una semana limpia para poder trabajar en todos los aspectos que requiere una final. Estamos con muchas ganas de revertir el último partido que tuvimos y anímicamente los chicos están con ansias de revancha y demostrar que lo que pasó en La Serena fue un accidente nada más”, comenzó Guede.

“La respuesta de los jugadores fue maravillosa a la hora de seguir trabajando. Hablamos y sacamos un montón de conclusiones de lo que nos pasó en Serena para que no se repita esa situación”, profundizó el adiestrador.

En relación a la presencia de Jorge Valdivia en este partido Guede reflexionó: “Ha venido entrenado muy bien y espero ver la mejor versión de él, y esa mejor versión es que agarre la pelota, que juegue y se divierta y que nuestro trabajo en ataque pase la mayor cantidad de veces por él, porque cuando tiene la pelota le da una claridad muy buena que a nosotros nos va a beneficiar mucho. Las ganas, lo metido que está y el objetivo que tiene nos permitirá ver a un ‘Mago’ en muy buenas condiciones”.

Finalmente evitó comentar la opción que si una derrota podría significar su salida de la banca popular.

“Sólo voy a hablar del partido de fútbol que es lo que me interesa a mí y a Mario (Salas), el sistema de juego, lo que es un partido. Estamos ante una fiesta del fútbol en un Estadio Nacional que es hermoso para jugar y el espectáculo que siempre se da cuando juega Católica y Colo Colo”, cerró.