El presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los rayados que aparecieron en el Estadio Monumental en su contra, en los cuales hasta se los amenazaba de muerte y se le indicaba que abandonara el mando de Colo Colo.

Mosa reconoció que se trata de algo grave y adelantó que tomarán acciones legales. “No es agradable, es un tema delicado que ya está en manos de los abogados del club, pero es grave y es algo que no debería existir en el fútbol”, señaló el mandamás albo.

Además, el principal accionista de la concesionaria aseguró desconocer “quién está detrás de todo esto, pero las amenzanas no me intimidan ni desvían del objetivo, que es ver a mi equipo con la copa”, en alusión a los problemas que hay al interior del propio directorio con el bloque de Leonidas Vial.

Por último, al ser consultado sobre la opción de que Esteban Paredes pueda partir a Peñarol, Mosa adelantó que desde la próxima semana la directiva alba comenzará a trabajar para que el goleador termine su carrera en el ‘Cacique’, porque es un “referente de la institución” y es el deseo de ellos como dirigentes e hinchas.