Esteban Pavez cumplió un sueño que tenía hace tiempo. Años atrás, el jugador tuvo posibilidades de partir al fútbol argentino, también se habló del fútbol español pero finalmente Blanco y Negro optó siempre por mantenerlo en el plantel albo, hasta que hoy, se pudo concretar la salida del club.

Con 27 años, Esteban Pavez partió rumbo al fútbol brasileño, donde lo espera el Atlético Paranaense, con un contrato de tres años, opción concreta de ser titular y la oportunidad de dar el salto a un fútbol más competitivo.

“Me motiva mucho ir a Brasil, porque mi sueño es estar en la selección y me gustaría estar más seguido, haciéndolo bien puedo tener más chances”, manifestó el propio jugador antes de partir.

Tuvo su despedida en el Estadio Monumental junto a los jugadores y ahora en su llegada a la ciudad de Curitiba, Pavez deberá superar los exámenes médicos para posteriormente ser presentado de manera oficial.

En el Atlético Paranaense tendrá metas difíciles desde un comienzo, porque en la Copa Libertadores, deben revertir la derrota de 2 a 3 frente al Santos por los octavos de final ida y además escapar de la zona de descenso en el Brasileirao, donde por ahora solo están a tres puntos del club que estaría perdiendo la categoría.