El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses aseguró que en los próximos días se debería definir el futuro de Esteban Pavez y Octavio Rivero en la tienda popular. Ambos jugadores desean partir del equipo que dirige Pablo Guede.

En el caso del volante, Meneses señaló que entre lunes y martes de la próxima semana debería concretarse el traspaso del jugador al Atlético Paranaense.

Misma situación para el delantero uruguayo, Octavio Rivero, quien tiene una oferta formal de Peñarol, que incluso estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase del atacante de los albos.

En otro tema, el gerente deportivo de los albos fue enfático en señalar que no existe ninguna diferencia entre Julio Barroso y Pablo Guede, echando por tierra los rumores que hablan de un quiebre entre el defensa y el entrenador.

“Lo desmiento categóricamente. No existe ningún problema entre Julio Barroso y Pablo Guede”, señaló.

Finalmente, Meneses señaló que hay responsabilidades compartidas en la tardanza del pase internacional de Jorge Valdivia, quien recordemos no podrá estar en el partido de vuelta frente a La Serena por esa situación.