Colo Colo goleó esta mañana por 6-1 a Unión Compañías, cuadro de la Tercera División B, en partido amistoso de pretemporada disputado en la Cuarta Región, donde los albos se preparan para la Copa Chile, Supercopa nacional y el Torneo de Transición.

El entrenador Pablo Guede alineó frente al conjunto amateur del norte del rio Elqui con Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Marco Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Nicolás Maturana; Christofer Gonzales y Ramón Fernández; y Esteban Paredes.

El elenco popular fue el claro dominador en este apronte y se impuso con un doblete de su goleador Esteban Paredes, además de anotaciones de Marco Bolados, Julio Barroso, Ramón Fernández y Christofer Gonzales.

Esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el ‘Cacique’ tendrá un amistoso estelar frente a Coquimbo Unido, elenco de la Primera B, donde se concretará el debut de Jorge Valdivia en su vuelta a la tienda alba.

Tras el cruce con el equipo ‘pirata’, Colo Colo se estrenará en la Copa Chile enfrentando el 9 de julio a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. En un mes cargado de compromisos, los de Guede luego jugarán con Huachipato en la Noche Alba (12 de julio), luego cerrará la llave con los ‘granates’ (el día 15), se medirá a la UC en la Supercopa de Chile (23) y debutará en el Transición frente a Deportes Antofagasta (30).