Colo Colo continúa con su pretemporada en La Serena de cara a los desafíos del segundo semestre y para ir tomando marcha, jugará un amistoso ante Coquimbo Unido en la noche de este miércoles.

La gran novedad de los entrenamientos del Cacique es Jorge Valdivia, quien se espera que vea algunos minutos ante los piratas, aunque Pablo Guede lo reservaría para la Supercopa contra Universidad Católica.

¿La razón? El nacido en Venezuela todavía no estaría a punto físicamente. Al volante Brayan Véjar se le consultó al respecto y dijo que lo ha visto bien en sus trabajos.

“Está súper bien, fui sparring de él y es una buena persona”, señaló. Además, esbozó que Guede estaría planeando poner a dos volantes ofensivos en su equipo.

“El trabajo de pretemporada es para ir probando la formación y el ‘Mago’ juega de volante ofensivo. Si jugamos con uno o con dos él puede estar ahí”, indicó.

El formado en Huachipato, además, destacó la posible llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile, ya que potenciaría el nivel del fútbol chileno.

“Sería bueno para el torneo para que sea más competitivo. Es muy bueno que el torneo siga trayendo a grandes jugadores como Mauricio y Jorge”, expresó.

Por último, Véjar elogió el trabajo de doble jornada que realizan en La Serena. “Nos ha servido bastante y también hemos trabajado la presión, eso lo estamos mejorando”, cerró.

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 20.00 horas.