Una ilustre visita tuvo este sábado Colo Colo luego que se presentara al Estadio Monumental el volante del AC Milan Matías Fernández.

El nacido en Buenos Aires presenció el entrenamiento dirigido por Pablo Guede y conversó con algunos futbolistas albos, como con Jaime Valdés y los recientes refuerzos Nicolás Maturana y Jorge Valdivia.

La imagen que más generó comentarios en los hinchas fue la que subió Colo Colo en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía el ’14’ junto al ‘Mago’.

Fernández y Valdivia fueron compañeros en la década pasada y ambos brillaron en el primer de los cuatro títulos que consiguió el equipo de Claudio Borghi, cuando vencieron en la final a Universidad de Chile mediante lanzamientos de penales.

“Cierren las puertas, que Matías no salga; “mucha calidad en esa foto”; “ojalá estuvieran convocados a la Confederaciones” y “cómo me gustaría verte de blanco nuevamente junto a Valdivia” fueron algunos de los comentarios que escribieron los hinchas colocolinos.

En cuanto a la práctica, el Cacique jugó un amistoso contra Curicó Unido, cotejo que terminó igualado sin goles.

Matías Fernández se encuentra de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada con el Milan (el conjunto rossonero aún no confirma la compra del pase del chileno a la Fiorentina).

👏😍💜⚽ Amor eterno a estos dos cracks

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial) on