El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió en conferencia de prensa a la abrupta salida del portero Justo Villar del conjunto ‘popular’.

Guede aclaró de partida que “yo no tengo nada que ver con la salida de Villar, es cosa de los dirigentes”.

Además, el estratega agregó que “hablé con él, le di mi opinión deportiva (a Justo Villar)…No soy quién para opinar si es justa”.

Consultado por el regreso del ‘Mago’ a Pedreros, el estratega de origen argentino se declaró feliz y aclaró que Valdivia fue siempre la primera opción para reforzar la zona media de cara al Transición 2017. “Cómo no voy a estar contento. Un jugador de las características de él en cualquier club del mundo es bienvenido. La venida de Jorge nos puede facilitar un montón de cosas al atacar”, indicó en rueda de prensa.

Por otro lado, el ex DT de Palestino y San Lorenzo de Almagro valoró el trabajo realizado por la concesionaria en el tema refuerzos. Mosa y compañía aseguraron el concurso de Valdivia, Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana a más de un mes del inicio del próximo campeonato nacional.

“El club hizo las cosas como las tenía que hacer, que el 19 iban a estar los jugadores que pretendíamos. El club trajo las primeras alternativas que barajamos desde el primer momento. Ahora la exigencia en Colo Colo es siempre la misma. Esté quien esté”, dijo.