No lo pensé dos veces“, remarcó Nicolás Maturana tras confirmarse su fichaje en Colo Colo para los siguientes desafíos deportivos.

Lee también | Mosa confirma a Agustín Orión y a Maturana como refuerzos de Colo Colo

El jugador viene desde el Necaxa de México, escuadra en donde solo estuvo en 10 partidos defendiendo al equipo en la Liga MX (214 minutos) logrando marcar un gol -hizo otro por Copa MX-.

“Estuve hablando con Pablo y él me quería. Se dio la opción y yo quise venir a un club grande donde las expectativas son altas y quiero hacerlo lo mejor posible“, expuso el jugador a CDF.

Maturana reconoce que uno de los motivos de su llegada fue Pablo Guede, aunque agregó que su intención también fue llegar al cuadro de Pedrero.

Es Colo Colo… o sea, ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo?, yo no me resistí, quería venir para jugar y comenzar a jugar seguido que es algo que no venía haciendo en México“, detalló el exUniversidad de Chile, Palestino, entre otros.

Sobre su paso por el fútbol azteca expuso haber tenido la intención de demostrar su nivel y ante las pocas oportunidades, la mejor opción fue volver al país.

Finalmente destacó la opción de poder jugar con Jorge Valdivia Toro, quien recientemente también fue confirmado como refuerzo del ‘Cacique’.

“Creo que va a ser extraordinario. Es un jugador que en todo momento te habilita, te puede dejar solo así que es una gran contratación que hizo el club y todos los demás que llegamos creo que también somos grandes jugadores”, cerró.