Una de las noticias más esperadas por los hinchas colocolinos se conoció en la mañana de este lunes, luego que se anunciara el regreso de Jorge Valdivia al Cacique.

El propio volante escribió un tuit durante la tarde, en el que indicaba en que faltaban las pruebas médicas para estar 100 % confirmado como nuevo refuerzo albo.

Esos exámenes se realizaron esta noche en la Clínica MEDS y tras arrojar buenos resultados, el campeón de Copa América 2015 entregó sus primeras palabras como jugador de Colo Colo.

“Feliz porque era algo que estaba pendiente y como lo dije hace unos días, es uno de los sueños que dentro de la familia se hace realidad. Feliz de volver a la institución que me vio nacer”, señaló al sitio oficial de Colo Colo.

En cuanto a sus metas para su nuevo ciclo en el ‘Popular’, el nacido en Venezuela quiere ganar campeonatos y pelear en torneos internacionales.

“El objetivo que tienen todos los jugadores de Colo Colo es salir campeón y obviamente la idea es posicionar a Colo Colo en torneos internacionales”, expresó.

Por último, el ‘Mago’ agradeció a los hinchas por los mensajes que ha recibido en sus redes sociales.

“Agradecerles por el cariño y esperemos que ese cariño se mantenga con el tiempo. Muchas gracias por la invasión que he tenido en las redes sociales con mensajes de alegría. Esperemos que esta vuelta sea alegre para todos”, cerró.