El lateral Óscar Opazo se sometió ayer a los exámenes médicos para convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la Copa Chile, la Supercopa nacional y el Torneo de Transición 2017.

El ex Santiago Wanderers, de 26 años, será oficializado en las próximas horas como flamante incorporación del elenco que dirige Pablo Guede, actual subcampeón del balompié nacional.

“Estoy muy contento. Ahora estamos en proceso de exámenes, esperando los resultados, pero la verdad es que estoy bastante feliz, esperando que salgan bien para ya de una vez por todas unirme al plantel“, expresó el nacido en Concón tras la jornada.

“Me siento muy bien físicamente y futbolísticamente, tuve la oportunidad de jugar en la selección, así que sólo resta esperar los exámenes. Llegar a Colo Colo es un paso muy grande en mi carrera“, agregó.

Consultado por la posición en la que espera desempeñarse con los albos, Opazo indicó que “no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador todavía, espero que suceda en los próximos días para saber en qué posición me quiere ocupar, pero la verdad que vengo dispuesto a jugar en cualquier puesto y trataré de dar lo mejor posible”.

Por último, el defensor cree que el ‘Cacique’ seguirá siendo protagonista del torneo nacional al tener un buen plantel. “Mostró cosas muy buenas en momentos del torneo, si bien se le escapó el título al final frente a Universidad de Chile, pero Colo Colo juega como equipo grande y, sin duda, estará peleando en los próximos torneos“, sentenció.