El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, descartó haberse reunido con dirigentes de Blanco y Negro para conversar sobre la posibilidad de vender a Macnelly Torres.

“Conmigo no ha hablado nadie de Colo Colo, sí me han llamado varios colegas chilenos para hacerme preguntas, pero aquí nadie ha pedido una cita de Colo Colo, ni de su presidente ni de nadie”, afirmó.

Del mismo modo, Botero señaló que el club no tiene la intención de desprenderse de Torres, cuyo contrato con los verdolagas vence en 2019.

“Sí hay interés no solamente de Chile, sino de otros equipos. Es uno de los jugadores que queremos que se quede y que siga dándole grandes triunfos al Club Atlético Nacional”, expresó.

A su vez, el dirigente agregó “que estamos haciendo esfuerzos para retener a nuestros jugadores para que puedan seguir con nosotros por los menos hasta el final del año”, aseveró.

Los dichos de Botero vienen a desmentir los trascendidos que indicaban que Aníbal Mosa se habría juntado en Colombia con los dirigentes de Atlético Nacional para comenzar con las tratativas por Torres.