Un capítulo más de la novela ‘Mosa contra Vial’ se registró este miércoles en las dependencias del Monumental. Y esta vez, uno que podría tener importantes consecuencias en Blanco y Negro.

Y es que hoy se vivió la primera reunión de directorio de cara a los próximos desafíos, en la cual se establecieron las comisiones de Fútbol y Gestión para Colo Colo. Eso sí, el resultado no dejó conforme a todos.

Esto porque el sector de Aníbal Mosa se quedó con ambas comisiones, un hecho que el propio Leonidas Vial cuestionó a su salida: “Se quedaron con todo. Ellos son los que mandan”, afirmó, visiblemente molesto.

Ante esta situación, desde Pedrero salieron versiones extraoficiales relacionadas a una amenaza de Vial de abandonar la concesionaria. Sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta ahora.

En tanto, un sonríente Mosa atendió a los medios tras la cita y recalcó que “no siento que hayamos pasado la aplanadora. Las mayorías se pronunciaron y quedaron conformadas las dos comisiones, fútbol y gestión”.

“Nosotros sesionamos como teníamos contemplado, se escucharon las posturas. A contar de mañana empezamos a trabajar”, agregó.

Al ser consultado por una posible salida de Vial de Blanco y Negro, Mosa acotó que “no tengo ninguna información, pero es una decisión personal”.

Consignar que en la comisión de Fútbol quedaron Óscar Meneses, Pablo Acchiardi, Pablo Morales y justamente Aníbal Mosa. Por otro lado, en gestión fueron ubicados Acchiardi, Paloma Norambuena y Paul Fontaine.