Christofer Gonzales, volante de Colo Colo, se refirió este miércoles a su falta de regularidad en la presente temporada y respaldó el trabajo del meta Paulo Garcés, pese a los errores que le han costado puntos claves a los albos.

Respecto al primer punto, el jugador peruano declaró en rueda de prensa que “llegué aquí a hacer la pretemporada de la mejor manera, tuve minutos, luego la decisión la toma el cuerpo técnico. Me siento muy bien y tranquilo aquí. Yo nunca dije que quería irme a otro lado. Soy muy poco de hablar con la prensa“.

“Con el entrenador anterior venía trabajando igual, callado. Ahora con Pablo (Guede) tuve la oportunidad de tener continuidad en el inicio. Es un muy buen técnico. Es exigente. En ese aspecto estamos muy bien y muy contentos”, agregó sin dramatizar por su escasa participación en el campeonato.

En cuanto a la seguidilla de cuestionamientos hacia el portero Paulo Garcés, que aumentaron el pasado fin de semana por el yerro que conetió en la derrota alba por 1-0 ante San Luis en Quillota, el nacido en Lima indicó que “sabemos de la capacidad de Paulo Garcés, es un gran arquero. Errores cometemos todos“.

“Lo he visto trabajando muy bien, son situaciones que pasan. Pero sabemos de la gran capacidad de él como arquero”, agregó el ex Universitario, de 24 años.

Por último, Gonzales descartó que el plantel albo esté enfocado en lo que suceda con la ‘U’ en el clásico del sábado con Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

“La U. de Chile nos alcanzó, pero dependemos de nosotros. Nosotros dependemos de sí mismos para cumplir el objetivo. Nos preocupamos de nosotros, el resultado en el clásico (universitario) no nos preocupa”, sentenció.