¿encontraste un error?
avísanos

El motivo que habría generado el quiebre entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial en Colo Colo

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
Publicado por

Al parecer la ruptura entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial tendría su origen en Paulo Garcés. Y es que la extensión de contrato del portero de Colo Colo, que aprobó Mosa (y la millonaria comisión para su representante Leonardo Cauteruchi), no le habría gustado para nada a Vial, además de la negociación con Pablo Guede.

Según consignó El Mercurio, el bando de Vial le pidió vía mail a Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, un informe detallado de las negociaciones de Garcés y Guede.

La respuesta señaló que la última semana de marzo de 2017, por instrucciones de Mosa, se le extendió el contrato a Garcés hasta 2020 con un considerable aumento en su sueldo.

El jugador percibirá mensualmente 10.000 dólares (6.530.000 pesos chilenos) el primer año, 12.000 el segundo y 13.000 el tercero, eso sumado a los derechos de imagen que ascienden a 9.000 de la divisa norteamericana los primeros 24 meses y 10.000 el resto del tiempo que dura el contrato.

Señalar que el contrato se firmó el 31 de marzo del presente año.

Además, los correos dieron cuenta de un intento de renovarle el contrato a Pablo Guede, situación que frenó Leonidas Vial.

URL Corta: http://rbb.cl/gkn0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP