Luego de que se haya aplazado la votación para elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro tras un empate en la votación del directorio, en Colo Colo las especulaciones rondan por todos lados.

Lee también | Aplazan votación de nuevo presidente de Blanco y Negro para el próximo lunes

Un de ellas es la posible renuncia del técnico Pablo Guede tras la no reelección de Aníbal Mosa como timonel de la concesionaria o por el alejamiento del directivo en la toma de decisiones, sin embargo dicho aspecto no sería tal y el DT trasandino no tendría pensado moverse del Monumental por ningún motivo.

Tras el partido jugado con la Universidad de Concepción por la décima fecha del torneo de Clausura (3-0), el exestratega de San Lorenzo habría confidenciado dicha decisión a uno de sus colaboradores, según apunta El Mercurio.

La única respuesta de Pablo Guede es que tiene contrato con Colo Colo y que pretende cumplirlo“, señalan desde el club al citado medio.

El directorio ya había acordado iniciar el proceso para renovar el vínculo con el entrenador un semestre más despues de que termine su contrato con los ‘Albos’ en el mes de junio de 2018, debido al cambio de torneo que tendrá un formato anual y Mosa, en su criticado estilo, había tenido intenciones de asegurarlo hasta 2020.

Ojalá no se vaya, todos estamos contentos con él“, remarcan miembros del bloque que apoya a Leonidas Vial, principal detractor de las ideas de Mosa.