El delantero de Gremio, Lucas Barrios, se sumó a las celebraciones del 92 aniversario de la fundación de los ‘albos’, enviando un saludo a su ex equipo.

El atacante, de recordado paso por el ‘Cacique’ durante los años 2008 y 2009, difundió un video en su cuenta en Instagram. En el registro, Barrios envió “saludos a todos los hinchas de Colo Colo en este día tan especial”.

Recordemos que el delantero constantemente ha manifestado su deseo de retornar a los ‘albos’, aunque sin precisar cuándo lo hará o si han llevado adelante negociaciones con la dirigencia del club.

Feliz aniversario Colo Colo Saludos a todos los hinchas de colo colo en este día tan especial👍🏻 #92 años de glorias !

Una publicación compartida de Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el

Otro que se sumó a las celebraciones fue Jorge Valdivia, quien también aprovechó Instagram para compartir una foto de niño con la camiseta colocolina. “Esta foto si que es vieja , pero cumpliendo el sueño que siempre tuve, jugar por Colo Colo. Felicidades a todo Colo Colo, a sus hinchas , al pueblo colocolino , felicidades por los 92 años de historia, historia llena de éxitos. Que sean muchos más y que la grandeza de este club siga creciendo con los años. Felices 92 años” escribió el ‘Mago’.