El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, mostró su molestia por las publicaciones de medios nacionales que tratan el tema de su renovación.

Tras la victoria por 3-0 sobre Universidad de Concepción, el entrenador argentino dijo que las informaciones que han salido acerca de ese tema son “mentiras” que buscan hacer “daño” a su equipo.

“Tenemos gente que nos quiere hacer daño con mentiras para desestabilizar al plantel. Ya hablé con León (Leonidas Vial) y con Aníbal (Mosa) y el tema del contrato está en stand by”, comentó.

“Si lo supiera se los diría a la cara”, añadió el extécnico de Palestino. “Del tema de la renovación hace bastante que se está hablando y nunca salió nada (…) sólo quieren hacer daño. No les interesa que Colo Colo sea campeón. Eso el aficionado que trabaja toda la semana para juntar la plata de la entrada lo tiene que saber”, afirmó, consignó La Tercera.

Consultado por el partido, Guede rescató el juego del segundo tiempo.

“En el primer tiempo pasó lo que esperábamos. Ellos muy metidos atrás. Pero en el segundo tiempo no les alcanzó. A partir de que hicimos el primer gol el partido se abrió. En el segundo tiempo aparecen los espacios y empieza a fluir nuestro juego colectivo”, indicó.

Recordemos que la prensa nacional afirmó que Guede negocia su renovación en Colo Colo hasta 2020.